miércoles, 23 de mayo de 2007

CEREMONIA DE PREMIACION CALIGOL 2007-I





En una ceremonia informal pero emotiva celebrada el pasado sábado 19 de mayo en el aeropuerto El Dorado de la capital, Psicólogo, el orgulloso ganador de nuestro CALIGOL copa Mustang 2007-I, recibió de manos de Raúl Ramírez, gerente deportivo del equipo, la camiseta oficial del Deportivo Cali como premio por ocupar el primer puesto en la clasificación final.

La ceremonia, que contó con la presencia de todo el plantel profesional que se desplazaba a la ciudad de Tunja para el juego contra el Chicó, estuvo especialmente engalanada por nuestras estrellas Paolo Daniel “Zeus” Frangipane, Martín “El Chapulín” Cardetti y David “El Rockero” González quienes oficiaron como padrinos de la entrega del codiciado trofeo (ver foto).

Psicólogo, a quien su mirada de oveja que va para el matadero delata que contraerá nupcias el próximo fin de semana, visiblemente emocionado declaró durante la ceremonia que llevará puesta la camiseta debajo del smoking durante el casamiento y no se la quitará hasta después de la noche de bodas. “Ese si es todo un hincha” comentaron entre aplausos los orgullosos padrinos al escuchar el emotivo comentario.

Felicitaciones otra vez al ganador y agradecimientos a todos los participantes del primer CALIGOL.

Aredes