domingo, 11 de noviembre de 2007

Resultados Finales CALIGOL II

FABIANCH

CAMPEON DEL CALIGOL II Copa Mustang II-2007


En un cerrado duelo al final del juego entre FABIANCH y CARDUENAS quienes empataron en el numero total de puntos y en la primera instancia de desempate según el reglamento -- a) El participante que haya ganado más fechas durante todo el juego --, se tuvo que apelar a la segunda instancia de desempate para definir el ganador -- b) El participante que haya obtenido más puntos en juegos del Deportivo Cali -- .

La administración del CALIGOL felicita al ganador del juego y agradece a todos los participantes el interés durante todas las fechas. Una vez más, el juego despertó el espíritu competitivo entre los miembros logrando el objetivo inicialmente planteado de servir como actividad recreativa y de integración.

Volveremos el próximo semestre con el CALIGOL III Copa Mustang I-2008

Gracias a todos,
Aredes

PS:Se le solicita al ganador ponerse en contacto con la administración a www.obeliscus.gmail.com para definir los detalles de la entrega de la camisa oficial del Deportivo Cali que gentilmente fue donada por Sede Urbana y le recordamos que los gastos de envío corren por cuenta del ganador tal como estaba pre establecido.


CLASIFICACION FINAL

A continuación se publica la tabla de clasificación final. Para resolver casos de empates en puntos pueden consultar el reglamento.

Hagan click en la imagen para agrandar la tabla de clasificación final.


TABLA DE PUNTAJE FINAL POR CLASIFICADOS A CUADRANGULARES

Hagan click en la imagen para agrandar la tabla de puntaje.



RESULTADOS DE LA DECIMOCTAVA FECHA

FELICITACIONAS A LOS GANADORES DE LA DECIMOCTAVA FECHA


BERNARDO

CARDUENAS


Hagan click en la imagen para agrandar la tabla de resultados de la fecha.