lunes, 29 de enero de 2007

Reglamento del Juego

“POLLA AZUCARERA COPA MUSTANG I 2007”

Reglamento

En busca de fortalecer los lazos entre los miembros de la ASOCIACIÓN CULTURA ALTERNATIVA DEL FÚTBOL, por iniciativa de sus miembros, se organiza el juego POLLA AZUCARERA COPA MUSTANG I 2007. El juego es una actividad sin ánimo de lucro en el que no se requiere ningún aporte monetario o cuota de ningún tipo por parte de sus participantes por lo cual no constituye un juego de apuestas. El fin único del juego es servir como una actividad recreativa para los miembros de la Asociación.

A. Inscripción

1. La participación en el juego está restringida EXCLUSIVAMENTE a socios de la ASOCIACIÓN CULTURA ALTERNATIVA DEL FÚTBOL (www.deportivo-cali.blogspot.com). Bajo ninguna condición se permitirá la participación de personas ajenas a la Asociación.

2. No hay fecha limite de inscripción, sin embargo, las solicitudes recibidas después de la segunda fecha de la Copa Mustang I 2007, no recibirán ningún crédito por los partidos ya jugados.


B. Reglas del Juego

1. El objetivo del juego es acertar el mayor número de marcadores y equipos clasificados a los cuadrangulares finales en cada uno de los juegos de la fase todos contra todos de la Copa Mustang I 2007 a partir de la segunda fecha de la misma.

2. Durante la semana del 29 de Enero de 2007, el administrador de La Asociación Cultura Alternativa del Fútbol enviará a todos los miembros de la misma un formato de Excel para ser llenado con los pronósticos de los marcadores de los partidos correspondientes a las fechas 2 a 9 de la Copa Mustang I 2007, así como con el pronóstico de los ocho equipos que clasificarán a los cuadrangulares finales del mismo torneo. Los miembros que deseen participar deberán completar el formulario y enviarlo de vuelta al administrador obeliscus@gmail.com antes de la media noche del viernes 2 de febrero de 2007 (Hora de Colombia).

3. Durante la semana del 26 de marzo de 2007, el administrador de La Asociación Cultura Alternativa del Fútbol enviará a todos los miembros de la misma un formato de Excel para ser llenado con los pronósticos de los marcadores de los partidos correspondientes a las fechas 10 a 18 de la Copa Mustang I 2007. Los miembros participantes deberán completar el formulario y enviarlo de vuelta al administrador obeliscus@gmail.com antes de la media noche del viernes 6 de abril de 2007 (Hora de Colombia).

4. Los pronósticos de todos los participantes se publicarán en www.polladeportivo-cali.blogspot.com después de las fechas límite de entregas de resultados.

5. Al terminar los partidos de cada fecha de la Copa Mustang I 2007 válida para el juego (Fechas 2 a 18) se publicará en www.polladeportivo-cali.blogspot.com el puntaje obtenido por cada uno de los participantes indicando el ganador de la fecha como aquel o aquellos que hayan obtenido el mayor número de puntos en dicha fecha. Igualmente se publicará el puntaje acumulado de cada uno de los participantes.

6. Puntuación de partidos:

Cada participante recibirá la siguiente puntuación por sus aciertos en cada uno de los marcadores de cada fecha válida para puntuación en el juego:

Un (1) punto por cada acierto en el ganador (local o visitante), o en el empate de un partido.

Dos (2) puntos por cada acierto en el marcador exacto de un partido. (Es decir que por cada acierto en un marcador se recibe un total de tres (3) puntos así: Un (1) punto por acertar el ganador y dos (2) puntos adicionales por acertar el marcador.

7. Puntuación azucarera:

Los aciertos en ganador (local o visitante), o en el empate de los juegos del Deportivo Cali otorgaran la puntuación que se explica a continuación:

Tres (3) puntos por acertar el ganador (local o visitante), o el empate de cada partido en que participe el Deportivo Cali.

Seis (6) puntos por acertar el marcador exacto de cada partido en el que participe el Deportivo Cali.

Los partidos en los que juegue el Deportivo Cali no otorgarán a los participantes los puntos descritos en el numeral 6.

8. Puntuación Clasificados a Cuadrangulares:

Los aciertos en los equipos clasificados a los cuadrangulares finales otorgarán la siguiente puntuación:

Cinco (5) puntos por cada acierto de cada uno de los equipos clasificados a la fase de cuadrangulares de la Copa Mustang I 2007.

9. Resumen de puntuación:

Por acertar el marcador exacto del partido: 3 puntos
Por acertar solo ganador o empate: 1 punto
Por acertar el marcador exacto en un partido del Deportivo Cali: 6 puntos
Por acertar solo ganador o empate en un partido del Deportivo Cali: 3 puntos
Por cada clasificado al cuadrangular final: 5 puntos


10. Ganador:

El ganador del la polla será aquel participante que obtenga el mayor número de puntos al final del juego. En caso de que dos o más participantes igualen el primer lugar con el mayor número de puntos cuando finalice el juego, el desempate se decidirá a favor del participante que aventaje a el/los otros de acuerdo con las siguientes cláusulas en orden específico:

a) El participante que haya ganado más fechas durante todo el juego.

b) El participante que haya obtenido más puntos en juegos del Deportivo Cali.

c) El participante que haya tenido mayor número de aciertos de equipos Clasificados a los Cuadrangulares.

d) El participante que haya obtenido el mayor número de puntos por aciertos a marcadores únicamente.

e) Por sorteo. De requerirse, las condiciones del sorteo las definirán los administradores de la Asociación y de la polla.


11. Premiación:

El ganador de la polla será destacado en la página principal de la Asociación Cultura Alternativa del Fútbol.

Adicionalmente, gracias a la gentileza de Julio Gómez, miembro de la Asociación Cultura Alternativa del Fútbol, el ganador recibirá una camiseta oficial del Deportivo Cali. La camiseta se recibe como una donación a la Asociación y pretende reconocer la participación de los miembros de la misma en el proceso de escogencia del nombre para el programa de radio del Deportivo Cali. La camiseta fue ofrecida como regalo para el miembro de la Asociación que sugiriera el nombre que resultara escogido para el programa de radio. Pese a la masiva participación de los socios, ninguna de las sugerencias fue finalmente escogida y por consiguiente el premio no pudo ser otorgado. Julio, considerando que la participación de los miembros merece un reconocimiento, decidió de todas formas otorgar el premio mediante este juego. De acuerdo con lo originalmente ofrecido, la camiseta será enviada a cualquier domicilio en Colombia.

Cualquier otra donación por parte de los miembros de la Asociación podrá ser incorporada a la premiación. La distribución de las donaciones adicionales será determinada por los miembros de la Asociación que participen en la polla.


C. Administrador

1. La participación del administrador tanto de la Asociación como de la polla está permitida y está regida por las mismas reglas que los demás participantes.

2. El administrador de la polla es responsable del funcionamiento del juego y de la actualización oportuna de los puntajes.

3. En casos en que por fuerza mayor el administrador de la polla no pueda cumplir sus funciones deberá notificarlo al administrador de la Asociación Cultura Alternativa del Fútbol quien a su vez se encargará de desempeñar las funciones del administrador de la polla o procederá a designar un reemplazo temporal entre los participantes.


D. Imprevistos y Disputas

1. En el evento de la ocurrencia de alguna situación no contemplada dentro del reglamento, los participantes mediante la moderación de los administradores de la Asociación y de la polla, tienen la obligación de resolver la situación de manera que no se perjudique a ninguno de los participantes afectados, llegando a la votación entre los participantes de ser necesario.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.


Socios del Club

"Cultura Alternativa del Fútbol"


Ciberespacio, lunes 29 de enero de 2007.

1 comentario:

Aredes dijo...

Los comentarios acerca de la polla se pueden hacer en www.deportivo-cali.blogspot.com

Gracias.